Despertadores Sony, tecnología al servicio de las personas

Descubre los despertadores Sony  con un diseño futurista en forma de cubo con tonos de colores brillantes, lo que lo convierte en un producto compacto bastante atractivo, con funciones muy interesantes como el proyector.

Son despertadores digitales que incorpora la tecnología de última generación para sus funciones, como ofrecer la hora en una pantalla de cristal líquido LCD en modo espejo en el frontal del despertador, y un proyector que pulsando un botón envía la hora a la pared o el techo, y es que Sony se ha esmerado en crear un accesorio magnífico.

Los mejores despertadores Sony del 2020

Sony – Electrónica de última generación

Mencionar la marca Sony es hablar de productos electrónicos con tecnología innovadora, muy asociada a televisores o equipos de música, hay que destacar que la empresa desde hace décadas fabrica todo tipo de dispositivos electrónicos, desde teléfonos móviles, videoconsolas, cámaras profesionales, etc.

Todos hemos tenido a lo largo de nuestra vida algún equipo o accesorio de esta marca. Está presente en más de 100 países, y fabricando con una calidad extraordinario, vendiendo miles de unidades al año.

Ventajas de un despertador Sony

  • DISEÑO: Tiene un diseño espectacular, con una forma de cubo con diferentes tonos de colores para elegir, a cada cual más atractivo, en forma de cubo, muy vistoso y llamativo.
  • PANTALLA: Dispone de una pantalla LCD que cubre el frontal del despertador con LEDs que muestran los datos de forma brillante, muy fácil de visualizar, tanto en la oscuridad, como con mucha luz.
  • SONIDO: Incorpora un altavoz que emite sonido con una calidad increíble, con volumen regulable y con melodías grabadas suaves de la naturaleza para despertarte sin sobresaltarte.
  • RADIO: Posee sintonizar de radio digital, rápidamente encontrarás todas las emisoras y guardar tus favoritas con un solo botón, para acceder a ellas siempre que lo necesites.
  • ALIMENTACION: Se conecta a la corriente, pero dispone de una pequeña batería de reserva por si hubiera un corte de luz el despertador siga funcionando durante un tiempo, y con un puerto USB para poder cargar tu teléfono o tablet, así evitarte el tener dos enchufes ocupados para lo mismo.

El radio despertador Sony más vendido de Amazon

Con más de 800 opiniones, éste radio despertador digital Sony es de los más populares entre sus competidores, con todas las características que hemos mencionado anteriormente, que hace se convierta en un referente en el sector y cumpla de sobra todas las exigencias de los clientes.

Rebajas
Sony Radio despertador con proyector de tiempo Modelo ICF-C1PJ
  • Alarma gradual y con repetición
  • Alarma dual y proyección de hora
  • Permanece cargado con la batería de reserva incluida

Una de las opciones que tiene para destacar es la opción de proyectar la hora en la pared o en el techo, ajustando el enfoque para visualizarlo donde desees, como en la parte del techo justo encima de tu cama.

Y con un puerto USB, para conectar cualquier móvil y que se vaya cargando, sin la molestia de tener el cable enredado hacía el enchufe, algo muy útil y práctico.

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados