Despertador con luz, la nueva forma de despertarte de forma natural

¿Te molesta despertarte con cualquier tipo de sonido, o incluso con música? Pues ahora lo tienes muy fácil, porque existen despertadores con luz que simulan un amanecer real, iluminando poco a poco tu habitación hasta que te despiertes.

despertador con luz, natural, solar, comprar, mejor despertador digital inteligente, amanecer, levantarse con buen humor

Lo bueno de este tipo de despertadores es que son progresivos, no emite una luz instantánea, sino que va poco a poco. Otra de sus ventajas es la iluminación natural que incorporan, para parecerse lo más posible a la que emite el sol.

Comprar un despertador con luz natural                                      

¿Cómo funciona un despertador con luz solar o natural?

Este tipo de despertadores digitales son aparatos con funciones inteligentes en comparación los despertadores más convencionales, ten en cuenta que realizar la acción de despertar a una persona es totalmente diferente y requiere de varios factores para hacerlo.

La acción de un despertador con un sonido o vibración provoca que tengas que levantarte en ese momento, algo que muchas meces incómoda y nos pone de mal humor, creando un problema en nuestro interior y a las personas que tenemos alrededor.

despertador con luz solar, natural, comprar, reloj despertador inteligente, levantarse de buen humor, con energia, positivo, alegre

Muchas personas para solucionarlo, han comprado un despertador con luz, que evita cualquier tipo alarma que para ciertas personas es estridente al levantarse, y al ser una luz que va poco a poco va cogiendo intensidad, hace que despertarse sea mucho más ameno y alegre.

Ventajas de un despertador con luz

Es muy útil este despertador sobre todo cuando compartes habitación, normalmente con tu pareja y por motivos laborales cada uno se despierta a diferente hora. Una opción magnífica sería este despertador y que el primero que se levante con un leve toque con la mano lo apague, para que a la otra persona no le moleste ningún sonido, en la mayoría de veces quitándole el sueño y tiempo de descanso.

Cada vez más gente utiliza este tipo de despertadores inteligentes, ya que poseen características para programar extraordinarias. Algunos modelos disponen de un sistema táctil que con diferentes gestos de la mano sobre el despertador hacen diferentes funciones, como iluminar la habitación, o solo la mesilla de noche, apagarlo, etc.

Y no te preocupes, estos despertadores con luz de esta web incluyen las funciones principales de estos accesorios, muchos incorporan radio para escuchar tu programa favorito mientras te levantas y te cambias, brindan la hora y funciones más avanzadas como cargar el móvil.

Despertarse con luz, la opción ideal

Existen muchos medios que han hablado de esta forma de despertarse, ya que varios estudios han demostrado que despertarse con luz es muy beneficioso para las personas, aportando un levantar más agradable y con menos estrés que con un sonido.

La luz es un bien que disfrutamos en nuestro día a día, donde los días soleados nuestra energía cambia a mejor, con ganas de hacer más y cosas y siendo más positivos.

En muchos despertadores con luz puedes añadir elementos extra para despertarte, como melodías con sonidos naturales, una combinación fantástica para tus mañanas, o tus canciones favoritas, que igualmente pueden programarse para que vaya aumentado el nivel sonoro a medida que va creciendo la luminosidad.

El despertador de luz más completo

Philips Wake-up Light HF3651/01 - Despertador luminoso, amanecer y atardecer simulados relaxbreathe para dormir, múltiples luces y sonidos, luz de medianoche, blanco
432 Opiniones
Philips Wake-up Light HF3651/01 - Despertador luminoso, amanecer y atardecer simulados relaxbreathe para dormir, múltiples luces y sonidos, luz de medianoche, blanco
  • Simula un amanecer natural para que te despiertes como nuevo
  • El funcionamiento de la Wake-up Light se ha probado clínicamente
  • La respiración guiada por la luz te ayuda a relajarte antes de dormir y la simulación del atardecer prepara el cuerpo para dormir

Un despertador de luz, es un despertador inteligente

Lo bueno que tiene este tipo de despertadores de luz, es que la mayoría se pueden controlar con asistentes virtuales, pudiéndolos controlar en todo momento, ya sea por nuestro teléfono, o por los asistentes reconociendo nuestra voz.

Disponen de funciones táctiles para cada ocasión, y con la característica de que pueden utilizarse como una lámpara extra, así no tendrás la mesilla de noche superpoblada de diferentes cosas, un despertador de luz tienen increíbles funciones en uno solo, con ello obtendrás un beneficio extra para su compra.

¿Que características tiene un despertador solar?

  • Diferentes modos de iluminación: Una ventaja que tienen estos despertadores es que tienen varias intensidades y brillo para elegir la que más te guste para ti y tu despertar.
  • Melodías y sonidos grabados: Al tener esta opción, podemos combinarlo y conseguir un despertar magnífico y lleno de bienestar.
  • Regulación táctil: Solo necesitarás tu mano para controlarlo de la manera que tu quieras, incluso con pequeños conseguirás las funciones más básicas, como mostrar la hora o iluminar la mesita de noche.
  • Pantalla LCD: Una pantalla con muy buena resolución para ver la hora perfectamente tanto cuando es de noche, es de día o el despertador está totalmente iluminado.
  • Radio: Esta opción, igual que en los relojes despertadores, también la incluye, no solo para tener esa opción al despertarte, sino también para cuando estás haciendo cosas en la habitación.

Última actualización el 2020-05-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados