Despertadore Casio, una marca de toda la vida

Descubre una gama de despertadores Casio que despertarán un curiosidad y por supuesto, cada mañana. Con unos diseños únicos muy comunes en esta marca, muy popular por fabricar relojes, los de toda la vida.

Desde hace varios años también fabrica despertadores digitales y analógicos, con un buen rango de precios y modelos, para que encuentres ese que va a acompañarte todos los días en tu habitación.

Catálogo de despertadores Casio 2020

Casio, radio despertadores de toda la vida

Cuando mencionamos Casio nos viene a la cabeza el mítico reloj de pulsera, que fue muy popular en la década de los 90, y que se ha puesto de moda otra vez en los últimos años gracias a la tendencia vintage y retro.

Y no iba a ser menos con los despertadores, tanto digitales como analógicos, convirtiéndose en uno de los fabricante más populares en este sector, guardando un línea que la han convertido en una empresa de referencia.

Aunque no tiene unos despertadores de última generación, con funciones como sincronizarlo con un teléfono móvil, hay que destacar que un despertador digital Casio, es sinónimo de tener un producto que te va a durar toda la vida.

Ventajas al comprar un despertador Casio

  • DURABILIDAD: Son productos creados especialmente para que ofrezca la hora, tenga alarma y algunos modelos con cronometro, cuenta atrás, etc., pero con la particularidad de ser un despertador robusto y duradero.
  • PRECIO: Dispones de varios modelos para comprar que rondan desde los 7 euros hasta los 20, por lo que podrás adquirir un despertador de la marca barato y con la garantía de calidad que aporta.
  • DISEÑO: A veces con tanta tecnología en nuestra mesita de noche como el móvil, tablet, ereader, etc., echamos de menos algún accesorio clásico a nuestro ambiente y que mejor que un modelo Casio con ese toque retro.
  • FUNCIONALIDADES: Muchos modelos digitales disponen de opciones bastante atractivas como visualizaciones diferentes de la hora, brillo en los números en la oscuridad o una alarma progresiva para despertarse.

Tipos de despertadores Casio

Los despertadores de esta gran marca los podemos dividir en dos, digitales y analógicos, por eso quiero presentarte algunos modelos de cada tipo, para que puedas ver en un solo sitio el más a atractivo para ti.

Digitales

Rebajas
Casio Reloj Unisex DQ-747-8EF
444 Opiniones
Casio Reloj Unisex DQ-747-8EF
  • Tiene un diodo emisor de luz LED y caja de resina
  • Incluye termómetro, calendario automático, alarma diaria
  • Función de despertador e indicador de hora de 12/24 horas

Son pequeños y prácticos, algunos son perfectos para pegarlos a la pared y con las funciones básicas de cualquier despertador, muy fáciles de usar, consumen muy poco, la mayoría usan pilas que no las tendrás que cambiar en años y con la garantía de que son productos resistentes y duraderos.

Analógicos

Casio Collection Reloj Despertador, Negro
274 Opiniones
Casio Collection Reloj Despertador, Negro
  • Tiene alarma diaria, función de despertador y pantalla de neón
  • La duración de la batería es de 1 año
  • Caja de resina, un material resistente, de color negro

Estos despertadores analógicos de la marca Casio se han creado especialmente por dos razones, la primera y principal que es dar la hora con la función de alarma programable, y la segunda es decorar, ya que tienen un estilo retro que proporciona a una mesita de noche un estilo clásico y diferente, con un producto vintage muy popular hace unas décadas.

O si lo prefieres, también tienes despertadores Sunstech, con una calidad precio increíble.

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados